Computación III - 2018 - 3º2ª y 3º3ª

Notas del parcial de 3º2ª

Para los que ya tienen la materia aprobada, seguramente será la última vez que ingresen a este sitio. No quiero dejar de expresarles mi agradecimiento por estos años compartidos, y mis felicitaciones por el esfuerzo cotidiano.

Sin más preámbulos, les dejo el enlace para ver las notas.

Todos los alumnos que recuperan, deben rendir el día miércoles 24 de octubre, 20:40hs. (Si por algún motivo no pudiera realizarse el examen ese día, se postergará para el jueves 25 de octubre, a las 20hs.)

Agenda de fin de año - 3º2ª (miércoles y jueves)

• miércoles 3 de octubre: TP "O" (for)
  • jueves 4 de octubre: TP integrador
  • miércoles 10 de octubre: clase de repaso
  • jueves 11 de octubre *: Examen parcial (1er turno) - Ver turnos
  • miércoles 17 de octubre *: Examen parcial (2º turno)
  • 18 de octubre: Entrega de notas y consultas para recuperatorio
  • miércoles 24 de octubre: Examen recuperatorio (1er turno).
  • jueves 25 de octubre: Examen recuperatorio (fecha alternativa, si no pudiera tomarse el examen el 24/10)
  • miércoles 31 de octubre y jueves 1º de noviembre: Entrega de notas del recuperatorio
  • viernes 9 de noviembre: Acto de colación.
  • 7; 8 y 14 de noviembre: Consultas para examen final.
  • jueves 15 de noviembre: Feriado provincial.
  • 29 de noviembre y 13 de diciembre: mesas de examen final (confirmar e inscribirse en bedelía.

* Si por algún motivo no pudiera tomarse el parcial el 11 o el 17 de octubre, los alumnos que rendían ese día, rendirán el jueves 18 de octubre.

Agenda de fin de año - 3º3ª (lunes y martes)

• 1º y 2 de octubre: TP"O" (for)
  • 8 y 9 de octubre: TP integrador.
  • lunes 15 de octubre: Feriado nacional.
  • martes 16* de octubre: Examen parcial (1er turno) - Ver turnos
  • lunes 22* de octubre: Examen parcial (2º turno).
  • martes 23 de octubre: Entrega de notas y consulta para recuperatorio
  • lunes 29 de octubre: Examen recuperatorio (1er turno)
  • martes 30 de octubre: Examen recuperatorio (2º turno, si fuera necesario)
  • lunes 5 de noviembre: Entrega de notas del recuperatorio
  • viernes 9 de noviembre: Acto de colación.
  • martes 6, lunes 13 y martes 14 de noviembre: Consultas para quienes deban rendir el final (acordar por mail).

* Si por algún motivo no pudiera tomarse el parcial el 16 o el 22 de octubre, los alumnos que rendían ese día, rendirán el martes 23 de octubre.

Trabajos prácticos - Segundo cuatrimestre

Notas del 1er cuatrimestre - 3º2ª y 3º3ª

Corregidos los recuperatorios, publico las notas del primer cuatrimestre de 3º3ª.

Actualización: Publico las notas del primer cuatrimestre de 3º2ª

Hoy jueves 5/7, de 20:30hs a 21hs, estaré en la escuela para quienes quieran ver la corrección del examen o hacer consultas.

Resultados del parcial - Primer cuatrimestre

Publico los resultados del parcial de todos los que ya han rendido.

Actualización: Resultado de los que rindieron el jueves 28/6

Les dejo también la resolución del parcial (los 4 temas).

Fechas y modalidad de parcial

El parcial será individual, "a carpeta abierta" y escrito en papel. El estudiante estará sentado frente a la PC, pero solamente se corregirá lo que figure en el papel.

Fechas:

• 3ro 3ra: Lunes 25 de junio, 21:30hs (todo el curso). Si por algún motivo no pudiera tomarse el parcial ese día, se posterga para el martes 26 de junio, a las 20:40hs.
  • 3ro 2da: Jueves 21 (20hs) y miércoles 27 de junio (20:40 hs), según los turnos establecidos en este archivo

Los alumnos que puedan concurrir al parcial con su propia notebook/netbook, por favor avísenme por mail así calculamos las PC necesarias.

Si por algún motivo no pudiera utilizarse el laboratorio, o no hubiera conexión a Internet, el parcial se tomará igual