Escuela Superior de Comercio Nº49

2º2ª AF

Docente a cargo:
Prof. Ing. Juan Marquez

(Créanme que busqué una foto mejor. No tengo)

Cuestiones formales

Este espacio curricular tiene formato materia.

Para poder aprobar, hay que tener aprobada Gestión de Software 1 (1º año).

Al finalizar el cursado, para poder promover, hay que tener aprobada Gestión de Software 1 (1º año).

• Programación
  • Control de versiones
  • Metodologías Ágiles

Primera actividad (TP 0)

1. Completen su perfil de usuario de Edmodo, y, si es posible, agreguen una foto. Es importante que agreguen, si es que no lo tienen, un correo electrónico a su perfil.

Primera actividad (TP 0)

1. Escriban un mensaje con una breve presentación acerca de ustedes mismos. Traten de responder, si lo desean, las siguientes preguntas: ¿Qué presentación harías de vos mismo, además de decir tu nombre y apellido? ¿Por qué elegiste estudiar una carrera de informática? ¿Qué otras actividades hacés/te gustaría hacer (hobbies, intereses, etc)?
  • Para la actualización del perfil de usuario, no hace falta entregar nada, queda visible en la plataforma.
  • La presentación, preferentemente, escriban un comentario en la plataforma para que lo puedan ver todos los compañeros, especialmente quienes no se conocen del año pasado. Pero si no se animan, pueden enviarlo por mensajería interna de la plataforma, para que lo vea solamente el docente.

Contacto:

• Preferentemente, a través de la plataforma Edmodo.
  • jmarquez@escuelaurquiza.edu.ar
  • Telegram: @juansemarquez